Alcohol y roacutan

Hola. He estado tomando Roacutan durante 5 meses y acabo el primer ciclodentro de 15 días. Me gustaría saber cuanto tiempo tiene que pasar para que puede beber alcohol otra vez. Muchas gracias. Un saludo y hasta otra.

1 Respuesta

Respuesta
No he encontrado nada de información sobre esto pero te aconsejo que al menos estés unos 15 días, pero una cervecita algún día no te va a afectar mucho, ya que para aumentar los triglicéridos y sus riesgos tendría que haber sido un consumo frecuente durante los meses del tratamiento
Por curiosidad ¿qué tal te ha ido y has tenido algún problemilla de efectos adversos?
Gracias por contestar tan rápido. Tengo que continuar el tratamiento en otoño, pero de momento me ha ido bastante bien en cuanto a resultados. Los efectos adversos creo que han estado dentro de lo normal, no han sido muy exagerados en comparación con otros casos.
Otra vez gracias y hasta otra.