Medicamentos para aumento de tamaño

Quisiera saber si existe alguna forma de que se active la glándula hipófisis sin riesgo alguno o que riesgo existe, para aumentar el tamaño corporal, si es que existe para que casos y en que edades es aconsejable

1 respuesta

Respuesta
En estricta dxefinición no es un medicamento, se trata de compuestos hormonales de la somatotropina (hormona del crecimiento) que se aplican por vía intramuscular (inyección).
El sistema hormonal es muy delicado por lo que el uso de preparados hormonales SIEMPRE se debe hacer bajo supervisión médica, la especialidad médica es la ENDROCRINOLOGÏA.