Que lio con suavuret!

Hola, mira tomo suavuret desde hace cuatro meses. Ayer me dio una lipotimia por un dolor en el abdomen y me llevaron corriendo a urgencias me inyectaron diclofenaco. ¿Sabrías si estos dos medicamentos interactúan? . ¿Yo pienso que no porque el analgésico que si interactúa es paracetamol no? ¿Bueno perdona si soy algo extensa pero ahora me han mandado que tome espidifen ese lo puedo tomar con suavuret? Muchas gracias por todo, es que estoy algo liada.
1

1 respuesta

Respuesta
1
El suavuret es un hormonal, el diclofenaco es la substancia activa, es un analgésico, no tiene nada que ver con el paracetamol.
Cualquier medicamento que se aplique junto con un hormonal, hará que la efectividad del hormonal disminuya, es la única interacción que puede haber, así que podrá ser lo mismo con el espidifen aunque en menor proporción.
Por ello es preferible evitar consumir cualquier otro tipo de medicamento a menos que sea de suma necesidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas