Otra sobre thiomucasen y trombocid

Hola!
He leído la pregunta sobre thiomucasen y trombocid y aún así me queda una pequeña duda: ¿Cuál es la mejor forma de aplicar la mezcla? He oído que en las zonas de celulitis siempre es haciendo círculos pero no estoy segura. Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Así es en la zona afectada de la celulites es mejor hacerlo en círculos y devaneciendo por completo.
Los mejores tratamientos para la celulitis son con concha naca