Cardispan

Buenas, quería ver si em podría ayudar, es que ahorita estoy inyectándome cardispan, pero quería saber cuales son sus efectos, a favor y en contra, y también quería saber que pasa si en la jeringa se me va una burbuja, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El cardispan es un derivado proteico que actúa en el metabolismo de los ácidos grasos. Se utiliza en el tratamiento de la deficiencia primaria de carnitina: tratamiento de hemodiálisis; Cardiopatía isquémica. Miopatías y cardiomiopatías por carencia de carnitina.
Los efectos adversos de este medicamento son, en general, infrecuentes leves y transitorios. Los efectos adversos más característicos son: Ocasionalmente vómitos, náuseas, diarrea, calambres abdominales; en los pacientes hemodializados crónicos puede aparecer miastenia.
Ahh! Y cuidado con las burbujas. Nunca te inyectes el contenido de una jeringa con burbuja. Extráelo antes, poniendo la jeringa hacia arriba y empujando el émbolo hasta que salga el aire.