Propecia versus Proscar

Te agradezco de antemano la respuesta.
¿Me gustaría saber si el PROSCAR (5 mg) impide la caída del cabello tal cómo sucede con la PROPECIA (1Mg)? ¿Por qué cuesta menos el PROSCAR en comparación de la PROPECIA? Estas preguntas son de vital importancia ya que he decidido empezar mi automedicación debido a que hasta la fecha no tengo una respuesta científica que pueda darme seguridad que es posible que crezca mi cabello, he asistido a varios lugares para averiguar acerca de sus tratamientos como el instituto de Mesoterapia y Hair Svenson, y solo basta que haya dejado mis datos como para que a cada rato insistan en que inicie con su tratamiento, sin embargo no me convencen debido a que ellos no me dan una respuesta científica acerca de las bondades de las cremas (Hair Svenson, cobra $420 dólares por todo su tratamiento)o sustancias inyectadas con jeringa en el cuero cabelludo (Mesoterapia, $30 dólares cada sesión en total son 25 sesiones y luego 1 sesión cada tres meses debo asistir hasta que envejezca)que según ellos utilizan para el crecimiento del cabello.
Gracias por tu amable atención.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa el proscar no esta indicado para la caída del cabello, igual como efecto secundario puede que la impida pero no te lo recomiendo, lo único que se ha demostrado que es útil es el minoxidil (lociones o champús de minoxidil) lo único es que se ha de usar de manera muy seguida...