Varias dudas sobre la adicción del consumo de medicamentos orfidal y trankimazin

Me gustaría saber que tranquilizante es más adictivo el orfidal o el trankimazin y cual de ellos es más perjudicial para el organismo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se trata de un proceso que se debe de hacer gradualmente, normalmente siempre prescrito por tu medico, lo que debes de hacer es ir reduciendo la cantidad de medicamento empezando por los que tomas durante el día, por ejemplo disminuyendo un cuarto o un medio cada cinco, seis días y por ultimo intentar esa misma pauta con la ultima toma de la noche que suele ser la más conflictiva, pero estando tranquilos y siguiendo una pauta (sin prisas) conseguirás dejar la medicación. Si lo crees necesario o te sientes con necesidad podrías tomar alguna valeriana que puede ayudar a relajarte.
Me estoy tomando un trankimazin y un orfidal todos los días me gustaría saber como puedo lograr ir quitandomelo poco a poco
Gracias
Tanto el orfidal como el trankimazin son adictivos, pero por su acción el trankimazin lo es más y por tanto podríamos decir que efectivamente es el más perjudicial para el organismo.