Adelgazar

Tengo 19 años, mido 155cm y peso 62 kilos. Me gustaría perder peso, llevo mucho tiempo haciendo dieta y hago ejercicio. Me gustaría que me dijeras algún medicamento que me baje el peso. Si puede ser sin receta medica.
Respuesta

Pues a ver te digo haces dieta y ejercicio, entonces podrías tomar clembuterol, mira te dejo los beneficios del clembuterol para que te animes, yo siendo mujer lo use y no me dio efectos secundarios además no me dio el efecto rebote. Fue la salida más rápida, sin más los beneficios son:

  • Aumenta la temperatura corporal en 1%, con solo un aumento del 1% en la temperatura hace quemar muchas más calorías de lo normal.
  • Aumenta la energía, la fuerza, la resistencia.
  • Estimula la oxidación de grasa, la perdida de grasa se debe a que este medicamento usa la grasa como combustible principal también se pierde peso gracias a su efecto termogénico.
  • Aumenta el metabolismo y asimila mucho más rápido los nutrientes.
  • Estimula la hormona de crecimiento.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Como bien te he dicho no existe ningún medicamento que adelgace, lo único que existen son medicamentos que sirven de ayuda para ello, entre ellos la fibra alimentaria, a parte tienes medicamentos como el xenical o el reductil que deben de ser prescritos por el medico, que por si mismos no adelgazan, sino que llevando una dieta adecuada y junto con ellos van a conseguir una perdida mayor de peso, te explico un poco el funcionamiento de xenical, actúa impidiendo la absorción de aproximadamente el treinta por ciento de la grasa que ingerimos en la dieta con lo cual si ademas estamos siguiendo una dieta pobre en grasas y lo tomamos, el organismo tendrá que tomar las necesidades energéticas de la grasa acumulada en el, solo se basa en ello, cuando se tome hay que aumentar el consumo de vitaminas ya que el xenical hace que igual que se elimina grasa se eliminen también vitaminas liposolubles. Del reductil casi mejor ni hablamos, por mi experiencia con pacientes que lo han tomado, aparecen muchos efectos secundarios.
Tu imc (indice de masa corporal) es 26 lo cual nos indica un ligerísimo sobrepeso, Siguiendo con esa dieta y ejercicio seguro que alcanzaras tu peso justo, te explico que no existe ningún medicamento para adelgazar que no deba de ser prescrito por el medico, Lo ideal seria seguir una dieta sana ejercicio y si quieres una ayuda podrías tomar algunas pastillas de fibra alimentaria como fibra leo o humamil 750 te ayudaran a reducir el apetito 2 capsulas antes de las comidas.
Gracias una pregunta, ¿para comprar el xenical hace falta receta del medico?
Gracias por tu contestación, ¿pero sabes de algún medicamento que adelgace aunque sea unos pequeños quilitos?
De nuevo natadn,
Si es nececesaria la prescripción medica porlo cual necesitarías una receta.
¿Sabes de otro que eno necesite receta?
Si quieres probar con un producto para el control de peso y que no necesite receta prueba con Bionarval, se trata de un producto con dos principios activos, uno es el Chitosan que actúa adsorbiendo las grasas, aproximadamente de la misma forma que el xenical y otro principio activo que son fructooligosacaridos que mantienen el equilibrio de la flora intestinal. Se trata pues de un coadyuvante de la dieta. Es el único aparte de la fibra que podría recomendarte y que no necesita receta.
Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí: https://dietadelas3semanas.com/cintura-delgada

Respuesta

Lo mejor para bajar de peso, eliminar grasa y lo mejor una vez has perdido los kilos no recuperarlos de nuevo es el quema grasas fatex y el saciante bellex de xilanatur. Sin duda. Hay muchos complementos para adelgazar y muy pocos que den resultados.