Hola, soy jesús, me operaron del 5 metacarpiano

Hola, soy jesús, como le dije me pusieron placa y 5 tornillos en el 5 metacarpiano, hace 2 meses y medio, e hice lo que usted me recomendó,¡Menos tomar ibuprofeno¡La verdad e mejorado bastante pero, no puedo coger nada de peso (por poco que sea )con esta mano.y tampoco apoyarme en ella .por favor ¿qué puedo hacer? Estoy a espera de que me llamen para trabajar en el campo, y la verdad es que necesito el trabajo.aún siento dolor en el dedo pequeño. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es que tienes los músculos débiles... Debes fortalecer... la bolita en la mano te ayudara y pues intenta agarrar así no tengas fuerza ni puedas.. intenta todos los días todo lo que puedas agarrarlo para que pongas a trabajar esos músculos.. te puedo recomendar la bola o pelota ortopédica...