¿Que tratatamiento es mejor para esguince mediopie?

Mi hija de 8 años tiene una esguince mediopie, según lo que dice informe médico, el traumatologo que la vi en primera instancia, indicó tratamiento con yeso por 10 días, a los 6 días, (porq se rompió yeso) lleve nuevamente y la atendió un médico cirujano, quien le sacó el yeso y me dijo que estaba bien y que no debía usar yeso, la derivó a terapia con kinesiologo, me dijo que puede apoyar pie normalmente, a mi hija aún le duele bastante la lesión, y la verdad no se a quien creerle, son 2 opiniones, el traumatologo me dijo 10 días sin pisar e inmovilizar pie y el médico cirujano a los 6 días me dice apoyar pie normalmente, sin hacer ningún examen (solo el físico) por favor necesito una opción profesional, ¿llevo a mi hija a kinesiologo o traumatologo? Su lesión no fue grado 3, pero no se si es 1 o 2, solo q es una esguince y no podía apoyar el pie, ahora lo apoya pero le duele y tiene hinchado.

Agradezco sus opiniones y recomendaciones para estar tranquila el fin de semana y esperar hasta el lunes y llevar a médico más indicado.

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay cualquier lesión hay que tomar mucha más vitamina C de la que se toma, ya que la vitamina C es lo que forma el colageno de ligamentos... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf