Como curar un tirón detrás de mi pierna izquierda por correr bruscamente jugando fut bool

Que debo de hacer para mejorarme en 6 días porque tengo juego importante

1 Respuesta

Respuesta

Si su lesión es un simple tirón y no hay lesión anatómica (rotura) con 6 días de reposo, antiinflamatorios y alguna visita al fisioterapeuta, es probable que se recupere en ese tiempo, aunque digo probable, no seguro.

Si la lesión implica una rotura mínima en el seno del músculo (y eso lo tiene que decir un profesional) es imposible que se recupere en 6 días, y si juega el riesgo de hacer la lesión mucho mayor es muy alto.

Comprenderá que este no es el lugar para dar ejercicios ni pautas de tratamiento sin que exista un diagnóstico específico. Le diría que visite a un fisioterapeuta para que lo realice y pueda así tratarle de esa lesión.