Me duelen los músculos

Tengo un problema que ahora me estoy tratando pero quiero un consejo. Yo siempre echo deporte. Y me quede embarazada, di a luz, y a los seis mese después me pues otra vez para recuperar un poco lo de antes, hacia elíptica y después un poco de pesas, incluso también hacia cardio mañana y tarde. Pero empecé a notar dolor en los músculos de las piernas, pero yo seguía me pensaba que era que ese día me había metido caña en las piernas, pero mas tarde tuve que para porque me dolían aun cuando no hacia deporte. ME hicieron un resonancia porque me dolían las rodillas, que las tengo en valgo, y el traumatólogo me dijo que ese dolor se debía al musculo sobre entrenado, me buscara un buen fisio y hablara con el. Pues ahora estoy dándome masajes cada 10 días en toda las piernas por delante y por detrás y me duele muchísimo, masajes desconctruturantes, el glúteo y lumbar, que por cierto el glúteo lleno de contracturas, también me dolía mucho la hacia lata pero de las dos, y el huevo donde insetan algunos músculos no se cual ahora, eso me dice el chico. Pero es que algunas noches me duele desde la ingle hasta la rodilla y creo que puede ser el grácil o vasto interno, o también me duele las corvas y baja hasta el gemelo. Por donde me toque el terapetua me duele el musculo que sea,. ¿Por qué puede ser? Que solución puedo tener mas.. Gracias espero respuesta, estoy desesperada porque estoy sin hacer ejercicio, hago pilates pero cuando contraigo ciertos músculos de las piernas me duelen. Gracias. Soy soraya

1 Respuesta

Respuesta

Creo haberte respondido en tu otra pregunta. Cualquier cosa, no dudes en consultar. Ánimo.

Álvaro Asensio

Fisioterapeuta en La Flor de la Salud

www.laflordelasalud.es

www.facebook.es/Laflordelasalud

Muchas gracias, si me esta tratando un terapeuta manual, me había dicho el entrenador personal ayer hablando con el, que podría ser debido a un origen neurológico, y la verdad que me he asustado, mi terapeuta me a dicho que descarta nada, a parte de que el no medico (mi terapeuta) lo que pasa que dice lo que tu, sobre entrenamiento, a parte nunca estiraba, después ni antes, pero nunca y hacia bastante cardio mañana y tarde, 2 veces al día, incluso 2 clases de body pum, entonces de momento lo seguiré haciendo así con mi terapeuta, también es normal que me duele la fascia lata cuando me la toca, lo hace cuando me suelta glúteo y lumbar,que me duele mucho también el glúteo es la 2 vez, y la primera lo tenia todo conctraturado. Muchas gracias y te iré contando. Gracias.