Lesion en el aductor de la pierna izquierda

Primero qué todo fíjese que desde hace dos semanas me lesione el aductor izquierdo pero no le di mayor importancia & al otro día que empecé a jugar sentí la misma molestia pero no le di importancia y fue el partido que mas corrí al terminar no aguantaba la pierna de ahí fui donde un terapista pero lo que me dijo era que tenia un tirón en el aductor pero fui donde otro doctor y me dijo que el terapista me lo había dañado mas y que tenia que esperar una semana y me mando unas pastillas pero ya casi se cumple la semana y no tengo mejoría que hago?

1 Respuesta

Respuesta

Con un alto grado de posibilidad, lo que tiene en el aductor no es un simple tirón sino una pequeña rotura fibrilar. En tal caso, la mejor opción es que se ponga en manos de un fisioterapeuta para recupere esa lesión. Piense además que el plazo de recuperación pueden ser 2-3 semanas y que ha de realizarse un trabajo preventivo específico para que la lesión no vuelva a producirse.

Si tiene cualquier otra duda sobre el tema, no dude en ponerse en contacto de nuevo conmigo para aclarársela. Y si considera resuelta la cuestión, le pediría que calificase la respuesta para así poder cerrarla convenientemente.

Mucha suerte.

muchas gracias por contestarme fíjese que fui al doctor & me dijo que en 2 o 3 semanas me iba a poner mejor ya voy en la segunda semana & poes si me molesta un poco pero ya no tanto como antes pero me gustaría saber si puedo hacer un poco de ejercicio o tengo que esperar

SIempre puede hacer ejercicio con tal de que la zona no le duela. Lo básico es el nivel de intensidad del ejercicio, que tendrá que ir progresando muy rápidamente. El fin de la fisioterapia será cuando pueda realizar cualquier tipo de ejercicio sin ningún dolor: antes de eso tendrá que tener mucho cuidado de que al hacer un movimiento demasiado intenso no vaya a volver a lesionar la zona.