Recién operado del menisco interno, no se que rehabilitación hacer

Después de haberme operado el doctor solo me dijo que andára con dos muletas 1 semana, con una muleta 1 semana más y después sin muletas y que doblara la rodilla hasta sentir tensión 10 minutos tres veces al día...( después hielo)

Ahora después de tres semana desde la operación camino con poco dolor y doblo bastante la rodilla, pero aún siento un dolor muy parecido al que sentía antes de operarme en la misma zona y eso me preocupa. No tengo visita con el doctor hasta dentro de 2 semanas y mi pregunta es si debería incorporar otros ejercicios a mi rehabilitación, como bici estática i si es normal el dolor que siento en la misma parte interior de la rodilla que sentía antes.

2 Respuestas

Respuesta

Su traumatólogo seguramente es hábil a la hora de intervenir quirúrgicamente, pero la Fisioterapia posterior forma parte de las funciones de otro profesional, que es el fisioterapeuta, y no de él. Las indicaciones que le ha dado no son erróneas pero evidentemente son insuficientes si lo que usted quiere es tener la rodilla en perfectas condiciones, como es lógico.

En este sentido, mi consejo es que visite a un fisioterapeuta para que dirija su proceso de rehabilitación.

Si tiene alguna otra cuestión, no dude en ponerse en contacto conmigo. Y si considera resuelta la pregunta, le pediría que la calificase para así poder darla por finalizada convenientemente.

Respuesta

Este artículo sobre rehabilitación te puede servir https://www.indesmed.com/es/blog/rehabilitacion/rehabilitacion-INDESmed.php