Hola osteomanu, recaída en la rehabilitación de artroscopia menisco interno...

Después de 40 días desde la artroscopia el doctor me da el alta ya que trabajo con un camión y no tengo que andar mucho. Como rehabilitación me manda doblar la rodilla hasta sentir tensión 3 veces al día 10 minutos y a partir de los 60 días empezar a ir en bici poco a poco.

La cuestión es que todo parecía ir bien hasta que salí hace tres días (70 días después de...) a pasear un rato con la bici y en un cruce me sorprendió un coche que venia a toda velocidad y tuve que dar varias pedaladas con fuerza para que no me atropellara, en ese instante sentí una molestia en la rodilla operada y que no desaparece, es un dolor moderado parecido al que sentía antes de la operación.

Estoy muy angustiado no se si me e dañado otra vez el menisco o es algo muscular, el doctor que me operó no me da cita hasta dentro de dos semanas,(Tampoco me inspira mucha confianza) el dolor no desaparece y no sé si debo de mover la pierna lo menos posible hasta que me valoren o debo seguir con la bici suave...

¿Qué es lo que me a pasado?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues mira, saber lo que te ha pasado es poco menos que imposible por aquí. De momento intenta seguir con los ejercicios que te mandó hasta la zona de tensión y si hay dolor, no sigas. Desde luego, nada de andar en bici por la calle, si tienes una estática, vale, pero nada más. Y por lo demás, habrá que esperar que te hagan nuevas pruebas para ver qué ha pasado en esa rodilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas