Hola osteomanu, recaída en la rehabilitación de artroscopia menisco interno...

Después de 40 días desde la artroscopia el doctor me da el alta ya que trabajo con un camión y no tengo que andar mucho. Como rehabilitación me manda doblar la rodilla hasta sentir tensión 3 veces al día 10 minutos y a partir de los 60 días empezar a ir en bici poco a poco.

La cuestión es que todo parecía ir bien hasta que salí hace tres días (70 días después de...) a pasear un rato con la bici y en un cruce me sorprendió un coche que venia a toda velocidad y tuve que dar varias pedaladas con fuerza para que no me atropellara, en ese instante sentí una molestia en la rodilla operada y que no desaparece, es un dolor moderado parecido al que sentía antes de la operación.

Estoy muy angustiado no se si me e dañado otra vez el menisco o es algo muscular, el doctor que me operó no me da cita hasta dentro de dos semanas,(Tampoco me inspira mucha confianza) el dolor no desaparece y no sé si debo de mover la pierna lo menos posible hasta que me valoren o debo seguir con la bici suave...

¿Qué es lo que me a pasado?

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira, saber lo que te ha pasado es poco menos que imposible por aquí. De momento intenta seguir con los ejercicios que te mandó hasta la zona de tensión y si hay dolor, no sigas. Desde luego, nada de andar en bici por la calle, si tienes una estática, vale, pero nada más. Y por lo demás, habrá que esperar que te hagan nuevas pruebas para ver qué ha pasado en esa rodilla.