Dolor de codo..

Hace 4 años sufrí una luxación de codo por accidente de coche, la recuperación fue buena solo perdí solo algunos grados.. Trabajo de repartidos (coca-cola) y hace 2 semanas bajando una caja tuve la sensación de de que se me ha quedado enganchada no se algo raro, me dolía pero al par de días se fue el dolor pero ahora cuando flexiono el codo suena un pequeño crujido aveces y con molestias he ido al medico pero solo medio antiinflamatorios y una codera.. Pero no creo que eso sea suficiente.. Me puedes dar algún consigo.. No se si esto es por la luxación que sufrí anteriormente..

1 respuesta

Respuesta

Es probable que haya sufrido otra lesión, puede que una luxación, un esguince o tal vez sólo una distensión ligamentosa. Lo más razonable es que acuda a un fisioterapeuta para que pueda tratar dicha lesión, que ha de diagnosticar previamente mediante una serie de pruebas manuales, o tal vez necesite alguna prueba de imagen, como una radiografía. En todo caso ese es mi consejo.