Un golpe en el brazo no me deja doblarlo ni extenderlo

Hace 3 días jugando un partido de fútbol sala jugando de portero, tras un disparo bastante fuerte lo paré con el antebrazo y a partir de ahí empezó a dolerme el codo. En el momento pude seguir jugando pero cuando terminó el partido y me enfrié me empezó a doler bastante, me notaba como la parte del codo interior la tenia como bloqueada y no podía ni extender el brazo entero ni doblarlo, solo podía unos 90º grados, a tocarme el hombro con la mano imposible. Ya hoy después de 3 días, me duele menos y puedo doblar mas el brazo. El dolor lo tengo en donde señala la imagen que pongo a continuación.

http://imageshack.us/photo/my-images/833/img0845th.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/833/img0845th.jpg/

¿Qué crees que puedo tener?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tengo que decirle es que lo que yo pueda señalarle por este medio es mera especulación, y lo que debería es visitar a un fisioterapeuta para que explore ese codo y le ponga tratamiento como crea más conveniente.

Una vez dicho esto, le comento que lo que parece es que el disparo le ha provocado un esguince del ligamento lateral interno del codo por un traumatismo en valgo forzado (movimiento extremo en el codo). Ese es para mí el posible diagnóstico, aunque con la precaución de lo dicho anteriormente.

Gracias por su diagnostico, ante esto que tratamiento me mandaría? si pasa una semana y sigo igual, iré a un fisioterapeuta.

¿Antes de ir al fisioterapeuta, se refiere? Pues sólo evitar no hacerse más daño, tal vez una contención como una codera o algo parecido, pero lo esencial es ir cuanto antes al profesional.