Dolor en la muñeca

Me duele mucho la muñeca desde que empecé a trabajar como diseñadora gráfica, supongo que será por pasar 9 horas al día con el ratón en la mano. Me pueden decir si podría ser por eso y como se llama lo que tengo. Me han dicho que se le llama el túnel de... .
También me gustaría saber que solución tiene aparte de la operación (si es esa una de ellas). Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu problema podría ser túnel carpiano, y si hay solución sin cirugía, con la acupuntura y medicina en rehabilitación, es posible evitarte la cirugía, es cuestión de constancia 2-3 veces a la semana.
Saludos,