Golpe en la cabeza

Mi hijo, de 3 años de edad, se golpeó al caer en el suelo y se hizo un pequeño corte al cual tuvieron que aplicar un punto de sutura en el hospital. Nos dijeron que le diéramos DALSY cada 8 horas. El niño ha estado toda la noche con fiebre y le hemos llevado de nuevo. Nos dicen que el niño responde perfectamente a las pruebas neurológicas y que no tiene ningún problema. El niño, cuando no tiene fiebre, juega, canta y realiza su actividad con normalidad. Nos comentaron que igual estaba un poco resfriado. La pregunta es: ¿Puede estar asociada esta fiebre al golpe? Supongo que es normal que le duela durante unos días. ¿Es normal que se queje al dormir? Está muy inquieto.

1 respuesta

Respuesta
A pesar de contestarte tarde, ya se sabe las vacaciones...
Tan solo soy fisioterapeuta y no sabría responder a eso, incluso de lo mio me cuesta, consulta a otro experto.
De todas formas seguro que ya esta bien.
Suerte