Tuve un golpe muy fuerte en mi codo y ahora no lo puedo mover igual que antes

Hace como 15 días, tuve un accidente en moto, quede inconsciente por lo tanto no se que fue lo que paso, no me quebré ni fracture ni nada por el estilo, pero si me golpee bastante, repose el brazo, y lo mantenía solo doblado, así paso una semana, hasta que un vecino me dijo que tenia que estarlo moviendo porque sino no se me iba a mejorar, efectivamente comencé a usar un ungüento muscular en la noche y a mover mas el brazo, y la verdad ya no me duele como antes y creo que ya lo puedo doblar mas, el problema es que así llevo como 1 semana y aun no veo que mi brazo vuelva a la normalidad, no lo puedo ni estirar totalmente ni encoger totalmente, mi pregunta es primero: ¿Qué creen que sea? ¿Muscular? ¿De articulaciones? ¿Tendones? Y la otra: ¿Seria qué creen que es lo conveniente en estos casos? ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me recomiendan? ¿Quién me puede curar eso? ¿O si se quitara con el tiempo? Les agradezco mucho, la verdad estoy muy preocupado y espero que me puedan ayudar lo mas pronto posible.

1 Respuesta

Respuesta

No puedo comprender muy bien por qué no ha acudido a un médico e intenta resolver sus dudas a través de internet. Si es un tema articular, muscular o tendinoso no puede ser detectado si no es con un médico o fisioterapeuta que pueda evaluar la zona. Sin un diagnóstico bien realizado es imposible saber qué evolución pueden tomar los acontecimientos, así que mi consejo es que acuda a un profesional lo antes posible.

Muchas gracias Enrique, el problema es que no tengo ningún seguro medico ni trabajo ni plata, entonces por eso no e podido ir a ningún medico.

Lo entiendo, pero en tal caso entienda que es una irresponsabilidad por mi parte aconsejar nada si no hay ningún diagnóstico que pueda ver...

Mucha suerte, siento no poder ayudarle más. No olvide calificar la respuesta para poder cerrar convenientemente la pregunta.

Muchas Gracias!!! muy profesional de tu parte tus consejos, te los agradezco mucho y tratare de ver como hago para buscar a algún profesional!! Bendiciones!!!