Molestias aductor e ingle

Quería pedirte opinión sobre una molestia que sufro desde hace bastantes meses en la zona derecha de la ingle, justo en la parte interior en la que se mueve la pierna. Esto empezó en un salto a la piscina me dio un tirón que me dolió bastante varios días, después se me quito el dolor y más tarde aparecieron esta secuelas que consisten en que cuando elevo la pierna y la bajo siento una molestia en esa zona y al estirarla me cruje y esta molestia desaparece.
No se cual es mi problema pero a veces es muy molesto y me gustaría que me ayudaras a solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas se te quita el dolor cuando te cruje, lo que podemos deducir que se te quita el dolor cuando se recoloca, por lo que hay algo que te esta descolocando algo, puede que el primer tirón diese de si algún ligamento, y eso hace que tengas un poco más de juego en la articulación, o puede que tengas algo inflamado y te este tirando y por eso se te descoloque, es un poco difícil desde aquí saber mucho más, sin tocarte, creo que te tendría que ver un masajista, si es tendinitis te recomiendo cyriax, que es una técnica muy buena, dolorosa pero efectiva, pero claro sin verlo yo no te se decir, que te vea un masajista y si es bueno sabrá lo que tiene que hacer, pero si no sabe la técnica de cyriax, una vez que sepas lo que tienes, ve a uno que sepa hacer cyriax, el kinesiotape da muy buenos resultados, son las tiras de colores, ya te digo sin verte o sin un diagnostico no se me ocurre nada más.
Muchas gracias por tu respuesta y tu interés, eres de los pocos que ha mostrado interés, te puntúo como excelente e iré a algún masajista que sepa de estas practicas.
Gracias.