Molestias continuas en el brazo y en la espalda

Tengo 20 años. Mido 1,88. Flaco de aspecto fibroso. LLevo 3 meses haciendo ejercicio sin ningún aparato. Hago flexiones, abdominales, y otros ejercicios que recuerda a los que se realizan con aparatos.
Lo que me pasa es lo siguiente:
Al mover la muñeca de izquierda a derecha con el brazo extendido, noto un movimiento en la juntura del brazo,(al final del bíceps, comunicándose con el antebrazo)que produce un crujimiento. Llevo un tiempo con esto y no se me quita la molestia. A veces llega hasta doler. No tengo ninguna hinchazón.
Otra molestia que tengo esta en la espalda. Debajo del hombro(justo en el omóplato). Al mover el hombro me cruje esa zona.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo en tu pregunta parece ser que tienes molestias a nivel del codo, muy posiblemente debido a una tendinitis .En cuanto a tu problema en la espalda lo más probable es que se trate de una contractura.
Mi recomendación es que acudas a un fisioterapeuta (no masajista ni quiropráctico ni nada parecido)ya que es muy difícil establecer un diagnóstico acertado sin realizar la conveniente exploración.