Uña levantada por golpe

Unos días, me resbale saliendo del baño, lo cual fue rápido y fuerte el resbalón que el dedo gordo de mi pie izquierdo se metió en una hendidura que había cerca, el cual solo sentí que me había golpeado fuerte el dedo de mi pie, después pude revisar que la uña de mi dedo gordo se levanto casi en su totalidad, quedando solamente unida a mi pie por la raíz, como era tarde solo se me ocurrió ponerlo en su posición original, salió un poco de sangre, mi duda es que ¿la uña volverá a la normalidad, después de haberlo puesto como estaba? O ¿Será necesario cortarlo hasta casi la raíz?.

2 Respuestas

Respuesta
Por experiencia propia la uña no volverá a la normalidad, me explico la uña se ha desprendido y no se volverá a pegar eso si saldrá otra nueva, si la cortas y no te da problemas adelante pero yo te recomendaría que fueras al medico por una razón el dedo del pie te puede dar problemas al andar porque la uña no esta agarrada y te llevaras todos los golpes en ella, al estar encerrada en el zapato puede crearte una infección y luego sera peor. Es como cuando te das un golpe en la uña y se pone negra siempre acaba cayendo y saliendo una nueva. Valor y suerte.
Espero haber sido de ayuda, cierra la pregunta para poder contestar otras.
Respuesta
Desinfecta con yodo y venda, pasados unos días se caerá sola pero si no fuese así te lo debe revisar el médico . Tendrías que vacunarte del tétanos.