Golpe en el hombro

Mi hija de 2 años se cayo de su cama al suelo siendo el hombro quien recibe todo el golpe, la llevamos donde el medico y no le realizo radiografías pero concluye que no tiene fracturas que lo que tiene es solo el dolor a causa del golpe, ella llora mucho diciendo que le duele cada vez que trata de apoyarse para levantarse o bajarse de una silla, para levantar juguetes, y ella misma opta por mantener el brazo quietecito después de cada dolor. ¿Qué le ocurrirá en su bracito sera que es algo más complicado?
{"lat":4.74067538477837,"lng":-75.5859375}

1 Respuesta

Respuesta
En principio no creo que sea algo más que un golpe, deduzco por la forma de expresarte que es muy pequeña, 5 años quizás, es normal que la duela incluso que los músculos estén resentidos, por eso al mover el brazo la duela, yo no le dari mucha importancia, pero lo controlaría, si pasados dos tres días ves que sige sin mover el brazo, creo que lo correcto seria hacer una radiografía, pero dale tiempo, son niños, y le cogen miedo al dolor, y si le duele al hacer un movimiento, es normal que deje de hacerlo, controlaselo, espero haber resuelto su duda, si tienes dudas no te preocupes y escríbeme.