Operacion Clavicula fracturada

Hace algunos meses, me fracture la clavícula izquierda andando en bicicleta, en el centro de urgencias donde me atendieron, me colocaron una yeso en ocho, no me quisieron operar a pesar de mi insistencia, luego de 2 meses estoy casi recuperado de la fractura, pero el hueso quedo montado, dejando una deformidad en el hombro izquierdo, más levantado y más corto que el derecho.
Mi duda es, ¿existe la posibilidad de poder operarme para corregir mi clavícula?, el doctor cuando me atendió, no me justifico el porque de no operarme en ese momento, me encuentro bastante acomplejado con la forma en que quedo mi clavícula.
Respuesta
Te cuento que ante una fx clavícula queda un poco de deformidad osea es por el callo oseo que se formó es ese abulñtamiento que ves. Tal vez no fue necesario la operación no te olvides que es una zona donde hay nervios, vasos arteriales etc.. podrías tal vez consultar con algún cirujano de hombro a ver que te recomienda.. Lo ideal es que hagas un fortalecimiento de todo el complejo de hombro. Bueno espero sea algo de ayuda!