Hola! Ayuda con mi muñeca por favor!

Tengo 16 años y juego voleibol hace 6... Hace una semana estaba entrenando y me doble la muñeca recibiendo un remate. Sentí como que mi muñeca se desplazo hacia un ladoy se volvió acomodar sola inmediatamente, cuando llegue a mi casa estaba un poco hinchada y supuse que seria un esguince grado 1 por lo que he pasado tomando antiinflamatorios y con hielo, al día siguiente la inflamación había bajado totalmente. Hoy una semana después aun me duele bastante moverla por lo que la he tenido inmovilizada, pero a veces mis dedos se hinchan y me duele bastante, no parece haber una fractura ni nada fuera de lugar. ¿En el hueso de la muñeca debajo del dedo meñique siento como un hormigueo cuando me tocan y supuse que seria un nervio... Es recomendable que me haga una radiografía? (¿Por qué mis papas quieren hacerme una pero me parece que no va a salir nada malo porque mi muñeca no se ve mal) o que me recomiendas que haga?

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que vallas a tu médico traumatólogo de confianza para inspeccionar la muñeca, si de verdad no tienes nada. El será.. mejor quien te indique que deberías hacer.. mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas