Hola! Ayuda con mi muñeca por favor!

Tengo 16 años y juego voleibol hace 6... Hace una semana estaba entrenando y me doble la muñeca recibiendo un remate. Sentí como que mi muñeca se desplazo hacia un ladoy se volvió acomodar sola inmediatamente, cuando llegue a mi casa estaba un poco hinchada y supuse que seria un esguince grado 1 por lo que he pasado tomando antiinflamatorios y con hielo, al día siguiente la inflamación había bajado totalmente. Hoy una semana después aun me duele bastante moverla por lo que la he tenido inmovilizada, pero a veces mis dedos se hinchan y me duele bastante, no parece haber una fractura ni nada fuera de lugar. ¿En el hueso de la muñeca debajo del dedo meñique siento como un hormigueo cuando me tocan y supuse que seria un nervio... Es recomendable que me haga una radiografía? (¿Por qué mis papas quieren hacerme una pero me parece que no va a salir nada malo porque mi muñeca no se ve mal) o que me recomiendas que haga?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que vallas a tu médico traumatólogo de confianza para inspeccionar la muñeca, si de verdad no tienes nada. El será.. mejor quien te indique que deberías hacer.. mucha suerte!