Muñeca

Hoy me he resbalado jugando a pádel, me he caído sobre la muñeca y ahora tengo un dolorcillo al cerrar el puño y sobre todo al abrir la mano,, ¿debería ir al médico?
También me duele al abrir el pulgar y al echar hacia atrás la muñeca.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más normal es que sólo tengas la muñeca resentida por la caída, pero si aplicando un poco de pomada y hielo y con los días que han pasado aun te duele igual de fuerte, te recomiendo que acudas a urgencias, para que te hagan unas radiografías y demás.
Una vez descartada una fractura, puede ser interesante acudir a un Fisioterapeuta para que te aplique un tratamiento a base de masaje, ultrasonidos, etc, para terminar de eliminar la inflamación y que se te cure bien la muñeca. Ya sabes que una lesión mal curada luego da bastante guerra.
Bueno, espero que estos consejos te sean de ayuda. Escríbeme dentro de unos días y me comentas como vas.