Dolor rodilla, dx rotura menisco medial

Tengo 29 años, soy ama de casa, tengo dos niños, mido 1.58 y peso 68 kg. No practico deportes (ocasionalmente brinco la cuerda o actividades con los niños). Mi caso es algo confuso. Me han revisado ya varias veces. Todo comenzó a mediados de febrero, amanecí con la rodilla hinchada y con mucho dolor, estaba cursando por una fiebre tifoidea, me hicieron rx y no salio nada en mi rodilla, porlo que lo relacionaron con la tifo. Me dieron más antibióticos. Se redujo la inflamación y el dolor. Días después al intentar levantarme, sentí que tenia algo en el medio de la rodilla, y al pararme me trono y me dolió, de ahí comenzó el dolor insoportable e inflamación. El dolor es en la rodilla izquierda, en la parte de enfrente a la izquierda (por fuera) y en la parte de atrás del mismo lado (parte de afuera) y por el costado de la rodilla me corre por toda la pierna hasta el tobillo. EL dolor se hace más fuerte al caminar, flexionar, subir escalera, al mover la pierna lateralmente para el lado izquierdo (sin mover rodilla, solo con intentar mover el musculo) y comenzó a dolerme en el centro de la rodilla pero lo siento como adentro, la pierna no puede extenderse completamente porque eldolor aumenta, esta como bloqueada. Fui a urgencias por primera vez, dijeron que era tendinitis dela pata de ganzo, me infiltraron y buscaron líquidos sin encontrar. No vi mejoría, a los 15 días volví a urgencias, y me hicieron unas pruebas que me causaron mucho dolor de mcmurray creo, y de apley (no se si están bien escritas) y fue demasiado dolor y trono mi rodilla, me pusieron férula calza, y me dieron cita a trauma en 3 semanas) para ordenarme una resonancia para confirmar rotura menisco medial. A la semana me quite la férula (era el tiempo que la debía traer), y se veía bien, seguía con algo de reposo, pero note a los dos días, que comenzaba la hinchazón y aumentaba gradualmente el dolor, entre más movimiento o peso ejercía en la rodilla más aumentaba el dolor. Fui con otro trauma (particular) y me dijo que era la rotula, que tenia mucho juego en ambasrodillas, y que era por el peso y que por ser caderona (cosa que no es cierto, no soy muy ancha), me dijo que no eran los meniscos y que no dejara que que los tocaran, que ya ni volviera al seguro, me receto una rodillera rotuliana universal y un medicamento que no noto me haga efecto, en realidad ninguno que me han recetado, paracetamol, ibuprofeno, combinados, naproxeno, diclofenaco con paracetamol, y este arcoxia. Tengo una semana con la rodillera, el dolor en el centro de la rodilla volvió, sigo sin poder flexionar, subir escaleras, el dolor no cede, si estoy acostaba sobre mi lado derecho, intentar levantar mi pierna izquierda es un dolor insoportable. La rodillera esta, solo me permite caminar un poco sin dolor al lado externo, pero esta presente el de en medio. Ademas es doloroso al tacto en el lado de la rodilla o al lado donde me duele. ¿Qué diagnostico sera el correcto?. Se que es largo, pero trate de ser detallada con todo.
Respuesta
Pues poco más de lo que te han dicho, puedo aportarte yo sin ver esa rodilla. Los síntomas que describes es que son muy genéricos y pueden ser debidos al menisco, efectivamente, al cartílago de las rótula, a un problema muscular, en fin a un montón de cosas. Yo creo que lo que procede ahora mismo es que te hagan la resonancia y esperar a los resultados. Siento no poder decirte más por aquí.