¿Por qué me duele la rodilla?

Al terminar de jugar fútbol, ya en mi casa sentí como un pinchazo al lado izquierdo de la rotula pierna derecha, pero me pasa cuando la levanto un poco por ejemplo levando la pierna cuando cuando cambio del freno al acelerador o viceversa (conduzco autobús), pero no le hice mucho caso y a los dos días jugué otra vez, y ya en frio me comenzó a doler el lado izquierdo, cuando lo doblo y pongo mi peso siento ese dolor, estuve tomando voltarén y también echándome crema y ando con una rodillera ya tengo mas o menos 15 días, el dolor no es fuerte pero si molesto cuando subo escaleras o cuando me levanto en las mañanas, ha y también me suena un huesito cuando doblo la rodilla esta en la parte de arriba de la rotula pero eso ya lo tenia. Por favor quería saber su opinión que podría ser.

1 respuesta

Respuesta

Pues puede ser un problema del ligamento rotuliano, una condromalacia, algo de menisco, etc... Yo desde luego lo que haría sería obtener un diagnóstico claro y para eso deberás ir al médico a que te haga las pruebas que estime convenientes. Diagnosticarte por aquí se me antoja complicado.