Sudeck

Me han diagnosticado síndrome de sudek en muñeca derecha después de un traumatismo, tengo dolores que muchas vece no me dejan dormir y los nudillos como si tuviera cardenales y dispongo de fuerza en la mano solo para lo básico. Me han recetado calcio y el inhalador este famoso. Me gustaría saber si esto tiene cura, o si de lo contrario si me intervienen en la mano con operaciones lo que van a hacer es dejarla peor, también saber si esto es degenerativo, vamos que si puede ir a más.

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que esto se escapa a los conocimientos que un quiromasajista puede tener, yo más bien veo esta pregunta para los fisios y si me apuras igual ni para ellos, casi mejor los médicos, ante la pregunta he mirado un poco por internet, y por los comentarios de otras personas, una rehabilitación en la piscina les ha dado muchos beneficios, tu no me has comentado nada de sudoración, no quiero alarmarte, pero el síndrome de sudeck parece que tiene varios grados, uno de ellos es como te comentaba la sudoración excesiva, según he leído, puede incluso a no permitirte ni escribir de lo que puede llegar a sudar, por eso mi humilde consejo es que te pongas en manos de especialistas cuanto antes, que te marquen una rutina de ejercicios acuáticos (por que las articulaciones sufren mucho menos en el agua) y que te informen bien de todo, si es operable, tiempo de recuperación, porcentaje de satisfacción... lamento no poderte ser de más ayuda.