Ligamento lateral rodilla

Hola, hace 2 mese por on accidente con moto me desgarre el ligamento interno de la rodilla ahora estoy con rehabilitación para coger fuerza en el cuádriceps y poderla doblar bien, me han dicho que puedo hacer ejercicios en el agua pero no me han dicho cuales, ¿y cuándo podre volver ha correr e ir al gimnasio?. Muchas gracias
{"Lat":35.4606699514953,"Lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
1
Los ejercicios que se indican para hacer bajo el agua son fáciles. Yo recomiendo simplemente caminar con el agua por la cintura o por la cadera. Depende del músculo que se quiera fortalecer puedes caminar hacia delante (cuádriceps, psoas..) o hacia atrás ( fortaleces glúteo y flexores de rodilla), caminando de lado fortaleces los músculos de las caderas. Por último unos largos de cualquier estilo para descansar.
La pregunta del millón no te la puedo responder. Para eso hace falta una valoración clínica de tu rodilla que te podrá hacer tu médico rehabilitador, quien te guiará el ritmo adecuado de los ejercicios, según el estado de tu musculatura y el momento oportuno para reincorporarte a tu actividad deportiva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas