Periostitis tibial

Hace ya un año tengo periostitis tibial. Entreno Taekwondo y el día 22 de octubre tengo un campeonato y para mi es un deber ir ya que gracias a este deporte estoy en la Universidad. Desde hace un mes el dolor ha ido incrementando, durante los meses de diciembre, enero y febrero hice reposo para que se me pasara pero nada...
Que me recomiendas hacer, reposo, tratamiento, cualquier ayuda me es útil.

1 Respuesta

Respuesta
1 año de evolución ya es por sí bastante tiempo. Desconozco si has estado en tratamiento. Te recomiendo en principio si no lo has hecho, recibir sesiones de fisioterapia. A nivel particular, masaje con hielo en forma longitudinal, estiramientos de gemelos y soleo, vendaje funcional a la hora de entrennar o competir, antiinflamatorios, deportes de descarga ; bicicleta, natación. Evitar superficies duras si realizar entrenamiento en carga. Si necesitas de más ayuda consúltame.