Informe medico

Buenas noches, esto es relacionado con una lesión pero no pregunto por
la lesión en sí, sino por un tema del parte médico. Expongo el caso.
En Mayo de este año sufrí estando de vacaciones una caída por la
que me fracturé un codo del que he necesitado operarme. El caso es que
acudí al centro de salud más cercano a que me viesen y allí me
escayolaron para yo poderme ir ese mismo día a mi ciudad para que me
operasen.
En aquel centro de salud tomarían constancia de aquel hecho y me
dieron un papel creo recordar que sería donde ponía lo que habían visto
además de la radiografía.
Cuando yo vine a mi ciudad claro está acudí rápidamente al
hospital y allí se quedó ese papel. El caso es que ahora estoy moviendo
el tema para reclamar una indemnización al seguro del sitio donde me
caí y me han pedido los datos del primer informe de asistencia. ¿Dónde
debo acudir para saber esos datos?. ¿A mi hospital?,¿Llamo al centro
donde me atendieron?. A ver si alguien me ayuda por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En los servicios de urgencia queda una copia de los informes entregados a los pacientes atendidos. Yo creo que si te diriges al primer lugar donde te atendieron y les explicas el caso... te podrán facilitar una copia o un duplicado. También lo puedes gestionar por el Servicio de Atención al paciente.