Diálisis insuficiente
Mi madre, de 64 años, ya no responde bien a la diálisis por la gran complicación de su caso. Ya sólo pueden dializarla 2 horas cada 2 días y aún así con un riesgo muy alto, por lo que en el centro de diálisis no quieren dializarla y nos envían al hospital con frecuencia. Allí no pueden hacer nada por lo que en seguida le dan el alta y así vuelta a empezar con el fatídico círculo. Sabemos que sin diálisis no puede vivir y que quizá esté viviendo sus últimos días esta desgraciada Navidad pero ¿qué sucederá cuando no puedan ya dializarla? ¿Sufrirá? ¿Perderá la conciencia? Necesitamos saber urgentemente qué nos espera. Gracias
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-4.21875}
1 respuesta
Respuesta de fsarro
1

Agradezco de antemano su respuesta. Mi madre padece de hipotiroidismo, aparte cirrosis avanzada (descompensada) con una recurrente ascitis, no puede caminar. aparte sufre insuficiencia renal terminal necesitando diálisis 3 veces por semana, a las cuales ella se niega, porque aduce que si igual no se va a curar de la cirrosis e igual va a morir porque sufrir con los traslados al centro de diálisis. nosotros vivimos en un segundo piso y no contamos con los servicios de camilla y ambulancia que la trasladen debido a que ello no cubre el seguro de salud. No se si suspender del todo la diálisis porque mi madre sufre mucho así. - Ana Anderson Diaz