¿Podré realizar todos los movimientos de kung fu que hacia antes de mi accidente?

Hola, tengo 26 años, practico kung fu, estaba en el entrenamiento hace 4 días, corríamos hacia atrás cuando se me trabaron los pies y caí sentada, metí las manos, así que me lastimé la mano derecha, tengo morado el musculo que esta abajo del dedo gordo y se une con la muñeca, si lo puedo mover pero me duele mucho, no esta hinchado. Ademas el golpe en la cadera me tiene muy preocupada, ya disminuyó bastante, puedo agacharme y sentarme, lo que me duele es al levantarme, también tengo morado en donde inicia el muslo y termina la espalda, quisiera saber si se me va a quitar el dolor algún día, si tendré que hacer terapia o algo así, para el dolor tomé diclofenaco potásico, pero ya no más por que en efecto el dolor ya disminuyó en un 70%, lo que me preocupa es no poder hacer ciertos movimientos como los que ya describí anterioemente, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo disculparme por la tardancia a responder pero he tenido que estar fuera por una situación personal.
Para los morados con Trombocid se irá marchando, y como ya han pasado más de dos días, puedes aplicar calor para favorecer la reabsorción del hematoma. Un signo bueno es que no tienes hinchazón. Se trata de una contusión, y progresivamente el dolor va disminuyendo, y no debes dejar de hacer actividad de forma progresiva. En cuanto al dolor al final de la espalda, si sigue es mejor hacer una radiografía. Las caídas sentada, pueden llegar a aplastar alguna vertebras entre sí, y puede que necesites un corsé unos días; a veces no hace falta el corsé porqué con el reposo el disco vuelve a la normalidad.
Muchas Gracias! Exactamente el dolor fue disminuyendo, y ya fui a tomarme unas radiografías, el informe dice que no hay evidencia de lesión osea y que hay una contusión a nivel sacrococcigeo, ahora iré al medico para que lea las radiografías y me diga exactamente que debo hacer. Muchísimas gracias por su tiempo, ahora estoy más tranquila,
Saludos.