Operación de menisco y ligamentos cruzados

Mi pregunta es por una operación que le han echo a mi pareja hace 20 días, le operaron del menisco interno y de los ligamentos cruzados externos por una lesión en el fútbol. Todo fue fenomenal hasta que le quitaron las grapas hace más o menos 12 días, al de 2 días de quitarle las grapas tubo una hemorragia (eso nos dijo el doctor) después de sacarle el liquido le dijo que no era muy normal al de tan poco tiempo pero que podía estar causado por haber movido la pierna más de lo normal. Le receto orbenin y paracetamol de 1gr y le dijo que estaría en el sofá todo el día. Así se hizo pero al de otros 2 días volvió a aparecer el liquido. Llamamos para pedir cita pero el doctor al ser viernes no estaba porque cogía puente los 3 días. El lunes volvimos a sacar los líquidos (ya van 2 veces) y le dice que normal no es, que no se mueva más que para mear (decir que así se esta haciendo) y que vuelva el lunes que viene. Estamos a martes y tiene la pierna otra vez igual, tiene fiebre de 38,5 todos los días sobre todo por la tarde-noche, lleva con fiebre desde hace unos 5 días, mañana volvemos al medico para ver que nos dice, ¿puede qué la operación no halla ido bien o que puede estar pasando? ¿Es normal tanto liquido y dolores y fiebre? Se a operado del menisco de la otra pierna y le fue muy muy bien. Estamos un poco perdidos porque no sabemos de nadie que le halla pasado ni lo que puede causar estos líquidos. Gracias por la ayuda. Nerea

1 respuesta

Respuesta
-1
Posiblemente tiene una infección importante en la rodilla, debido a la fiebre.