Lesión ocupante de espacio (LOE)

Quisiera me explicaran que quiere decir el siguiente resultado:
"Se realiza Resonancia Magnética de columna lumbar sin y con la administración de medio de contraste endovenoso bien tolerado por el paciente en incidencia precontraste sagital T1, sagital T2, sagital STIR, coronal T2, axial T2, y en fase postcontraste todas las incidencias en T1, con los siguientes hallazgos:
Cifisisi dorsal conservada.
Cuerpos vertebrales de altura y densidad tomografica conservada, llama la atención la existencia de imagen de tipo L.O.E. De morfología ovoidea en el centro del cuerpo vertebral T5 caracterizada por tenerunos bordes bien definidos y ser hipointensa en todads las secuencias. Esta alcanza unas dimensiones de 9 x 6 mm.
Discos lucen normohidratados y de altura conservada.
Canal raquídeo luce amplio.
La médula espinal no presenta alteraciones en su intensidad de señal ni en sus contornos de carácter patológico.
Canales neurales de amplitud conservada.
Paquetes musculares paravertebrales de arquitectura y comportamiento tisular preservado.
Posterior a la administración de medio de contraste endovenoso no se observaron áreas de realce de càracter patológico".
Respuesta
Lo que veo más relevante, porque todo aparece normal, es la imagen tipo LOE (lesión ocupante de espacio) que puede tratarse de un hemangioma, tumor, abceso, hiperplasia, neoplasia, adenoma o algún tipo de hemorragia, aunque cuando se habla de "bien definidos" da indicio que no es nada maligno sino benigno. Espero poder haberte ayudado, y si tienes dudas aclaralas con el medico que te saco la resonancia para ver que solución y/o tratamiento es el más conveniente en tu caso. Si no es más puedes finalizar la pregunta, si algo no te quedo claro me lo haces saber, Bye Dra Osorio
MUchas gracias por la respuesta. Me siento menos preocupada por la aclaratoria de que si el LOe esta bien definido es indicio de que es benigno.
Nuevamente gracias.