Esguince LLI rodilla

Hoy con la pierna izquierda rígida, de pie, se me ha caído una persona en la parte externo, doblandome la rodilla hacia adentro. Es decir, he estirado demasiado la cara interna.
Bien, esa persona se me calló en la pierna y note un crujidito pequeño. Lo siguiente que me ha pasado es un dolor solo en la cara interna y inestabilidad en la rodilla.
No existe bloqueo, puedo estirar y doblar la rodilla. Solo noto inestabilidad y por supuesto dolor. ¿Qué puede ser? Y ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puede que se trate de una simple distensión sin mayores complicaciones, para el dolor y bajar el edema puedes ponerte hielo en la mañana y en la tarde y en la noche antes de acostarte agua caliente. En estos casos se recomienda trabajar flexibilidad, es decir no dejes de mover tu pierna para no causarte rigidez y sea peor después, fortalecimiento o tonificación muscular global( cadera, rodilla y tobillo, de ambos miembros inferiores) y un adecuado programa de propiocepción de rodilla. Si tienes dudas me la es dice o sino finaliza la pregunta gracias, Dra Osorio Bye