Golpe en la mano.

Mi problema es el sig: practico artes marciales y boxeo y ayer di un mal golpe, se me hizo una bola enorme en el dorso de la mano, pero fui a una valoración medica y me dijeron que solo eran los músculos y nervios, que no había fractura, y me recetaron desinflamatorios, ahora amanecí con la bola esparcida por toda la mano y en la palma tengo morado, ¿es normal?...

1 Respuesta

Respuesta
Muy normal no es. ¿Te hicieron una radiografía? El moratón puede indicar una fratura, aunque sea pequeña. Vuelve al médico y vuélvele a contar.
Suerte