Tendinitis

Experto: mi nombre es esteban, hace muy poco me lesione el flexor del ortejo del dedo primero del pie derecho, esto me imposibilita seguir con mi rutina diaria de ejercicios y artes marciales, me diagnosticaron tendinitis y me pondrán yeso para así evitar que siga ocupando el pie. Luego de esto que serán aproximadamente 3 semanas, ¿seré el mismo? ¿Me tendré que someter a algún tratamiento de rehabilitación? Quiero volver a entrenar esto me esta produciendo más de un dolor de cabeza!
Muchas gracias!
Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La inmovilización con yeso actúa en ocasiones como el mejor antiinflamatorio. Es posible que retirado el yeso necesites un periodo de 2-3 semanas de rehabilitación. Sin duda es una lesión que debe curar.