Condilo femoral interno

Después de una artroscopia me han diagnosticado condreopatia grado I-II en el condilo femoral interno entonces me ha dicho el traumatólogo que tengo que hacer rehabilitación y si quería inyectarme ácido hialurónico. También me ha dicho que era crónico y que mirara por internet que era condropatía o condromalacia. He mirado en muchos foros y casi todos opinan lo mismo que un 90% de la gente que sufre una condropatía no se cura nunca y que les sigue doliendo después de hacer los ejercicios de rehabilitación y pincharse con el ácido. En principio el traumatólogo me ha dicho que podría volver a correr y todo pero después de ver los foros me he asustado bastante.
Me gustaría saber que posibilidades tengo de volver a hacer vida normal sin que me duela y que deportes podría hacer para que la cosa no valla a peor, ademas de si debo o no inyectarme el ácido hialurónico.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un dado fundamental que no em comentas es tu edad, y el otro es porque se te hizo una artroscopia (el motivo). En mi página WEB puedes visitarla y veras lo que es una condromalacia y recomendamos algunos ejercicios para su mejoría. La dirección es WWW.todotrauma.com
El ácido hialurinico es beneficioso en más del 50% de los pacientes.
El motivo de la artoscopia fue por una resonancia magnética que me hicieron y salio que tenia rotura meniscal ( cosa que al final no tenia) mi edad es de 26 años.
Gracias
Dada tu edad, si no hay una alteración de la alineación de la rotula, debería curar la condromalacia. En un principio usaría el ácido hialurico