Necesito saber si hay alguna operación o injerto de tendón ya que perdí la movilidad en mi dedo

Mucho gusto hace un año y 6 meses recibí un balazo en la articulación que junta mi dedo indice derecho con mi mano lo raro es que en esa articulación recupere al 100& el movimiento pero en la parte de en medio de mi dedo perdí la movilidad no puedo doblarlo por la mitad. Necesito saber si hay algún tipo de operación o injerto de tendón que me pueda ayudar a recuperar el movimiento ya que me dedico al boxeo y me es demasiado molesto no poder empuñar mi dedo hasta llegar al extremo de querer amputármelo. Le agradecería una respuesta. Feliz año.

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta que hace es muy específica y difícil de resolver sin poder ver y palpar ese dedo. No obstante, creo que sí sería factible operar los tendones de ese dedo que ha quedado en tan mala posición y que tanto dificulta sus actividades normales. La cuestión tiene que dilucidarla un cirujano especialista en la mano, que es quien tiene que ver la viabilidad de la operación y a quien aconsejo que visite con tal fin.