Cuanto tiempo se recupera la fractura de rodilla concerclaje y agujas

Soy sergio me fracture la rodilla y me colocaron cerclaje y 2 agujas la operación fue el 20 de noviembre 2012, con la pierna inmovilizada 3 semanas, mas 2 semanas ejercicios por que se infesto la herida, el 25 de diciembre en pese a caminar con 2 muletas y el 27 de diciembre me toco traumatólogo y me mando a terapia hoy 9 de enero doblo la rodilla un poco como 30 grados puedo caminar con una muleta cuanto tiempo podre doblar la rodilla 90 grados podre conducir un vehiculo

{"lat":-30.221101852486,"lng":-81.1669921875}

1 Respuesta

Respuesta

Cuando me dices que te fracturaste la rodilla, imagino que fue la meseta tibial o la del fémur, ahora no puedes realizar el juego de la rodilla, lo mas importante es que y aunque duela bastante realices sin demora los ejercicios que te han mandado pues enseguida se originan las adherencias y la fibrosis y eso después es muy difícil de romperlas. El tiempo es un poco largo, si todo va bien va de entre 2 a 3 meses de recuperación, lo de conducir ira en función de tu recuperación.