Articulaciones que suenan

Soy un joven de 26 años y por desgracia mi trabajo actual no me da tempo para tener una vida deportiva recomendable, otro dato, de chico mi padre siempre me llevo a hacer deporte más o menos hasta los 16 años, ahora se me ha acentuado los llamados conejos, en casi todo el cuerpo.. Creo que es cuando se forma una burbuja en las articulaciones y crea malestar... Cuando uno hace presión en la articulación suena como un Track, bueno antes de chico si me salia pero de ves en cuando ahora me suena en la espalda las manos y en las rodillas, quisiera saber si es por falta de ejercicio o es algo relacionado con artritis o artrosis o si es algo que falta o sobra en la alimentación.

2 Respuestas

Respuesta
Sugiero realizarse los estudios que recomiende un ortopedista o un reumátologo, ya que puede darse el caso de lo que comenta o que simplemente sea una persona con facilidad para inflamarse las bursas que son las cápsulas donde se localiza el líquido sinovial en las articulaciones...
Muchas gracias por tu respuesta, sabes, una experta anterior, me comento que a veces las articulaciones suenan cuando no se a hecho un movimiento hace tiempo, ... tendrá que ver, en mi caso, la union de dos cosas: ¿Qué soy una persona muy quieta en todo sentido y que no sea deportista..?
Muchas gracias por tu respuesta.
Muchas gracias, prometo ir a un especialista.
Puede deberse a ese tipo de circunstancias, pero no todo es lo mismo siempre...
Llega a suceder que muchas personas tienen una característica de sonido como si tronaran algo, chasquido, de las articulaciones o de los tendones.
Otras no, algunas se presenta con la edad, otras con la ausencia de líquido sinovial derivado de problemas articulares graves.
Por ello, le comento de los exámenes.
Respuesta
No les des importancia.
No debes provocarlos.
Si suenan no lo intentes repetir, como bien dices ocurren aveces sin motivo aparente, pero sinduda, ocurren la primera vez que haces un movimiento que no haces desde hace un tiempo.
Las causas de los primeros ccrujidos son por lo que dices pero luego ya no.