Me han tratado en esguince con magneto terapia y puede que este embarazada ¿Hay algún peligro?

Me han tratado en esguince con magneto terapia y puede que este embarazada de menos de un mes. ¿Hay algún peligro? Solo fueron 10 minutos, ya no puedo hacer nada pero estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta

¿Quién te ha dicho que las aplicaciones de magnetismo son perjudiciales? ¿No te vas a hacer ecografías? ¿No usas el móvil? ¿No usas el PC?

no tengo ni idea, la verdad, pero he buscado en internet y pone que esta contraindicado para embarazadas, aunque no pone porque. muchas gracias por contestar.

En internet, se escriben muchos disparates, solo con pensar lo podrías haber contestado. Tienes imanes en la puerta de la nevera. Has oido de alguna embarazada, ¿qué haya tenido problemas por esos imanes? Usas el móvil, son radiaciones de ondas ultra cortas, electromagnéticas. Una ecografía, usa electromagnetismo, se les hace a todas las embarazadas, varias veces, te parece que ese les haría, ¿de eser maligno? Vives dentro de una casa, donde pasan cables por las paredes, estableciendo campos electromagnéticos magnéticos por toda ella. Lo mismo dentro de tu coche, en la tienda, en el el supermercado, incluso en la calle, etc.