Dedo meñique mano izquierda dormido

Hace dos semanas mas o menos que tengo el meñique de la mano izda. Dormido, no me duele y tengo sensibilidad y no he perdido fuerza pero esta dormido. ¿Qué puedo hacer?

Por cierto soy mujer y tengo 47 años

1 Respuesta

Respuesta

Pues es posible que el nervio cubital esta comprimido o atrapado y eso ha hecho que se encuentre acorchado el dedo, a veces una fuerte sobrecarga del antebrazo o problemas a nivel cervical hagan que este nervio se irrite y pase esto. Ponte en manos de un fisio para que te valore y realize la rehabilitación adecuada. Puedes también realizar un baño de contraste con agua fría y caliente, de ese modo mejoras la circulación y el dedo empezara a despertar.