Perdida de sensibilidad en la yema del dedo

No se si tendré que preguntar en esta sección pero es que no se donde consultarlo, hace unos días que tengo la sensación de que tengo el dedo pulgar dormido, en realidad es que no tengo sensibilidad en la yema del dedo porque el dedo si que lo siento, me he pinchado con una aguja y no lo he sentido, me duele en la zona del bíceps al estirar el brazo y siento un hormigueo a la vez en el deo como si se me durmiese aun más, el dolor aumenta si estiro la muñeca y los dedos hacia arriba, sin embargo con el codo flexionado no me duele nada, la muñeca no me duele y los tendones de la mano tampoco no se que puede ser, ¿debería ir al medico? El entumencimiento del dedo ha sido progresivo desde hace seis días.

1 Respuesta

Respuesta
La anestesia de un dedo, o parte, es un síntoma importante, acude el lunes a tu medico, probablemente un nervio sensitivo del pulpejo esta alterado por algún motivo.!