Huesos del cráneo

´:
Hace unos días me di cuenta de que tenía en el lado derecho de la cabeza unas pequeñas "abultaciones", siento la palabra pero es que no sé como definirlo porque no parece un bulto definido... El lado exacto creo que es en la sutura coronal, no me duele ni nada pero me gustaría saber si podría ser algo malo o es normal,¿es algo común en mucha gente?

1 respuesta

Respuesta
El cráneo no es liso como un bola de billar.
Al tacto esta lleno de prominencias y hundimientos que son por otra parte completamente normales
No tienes de que preocuparte