Dolor en la parte inferior del omóplato izq.

Desde hace un año y de manera intermitente vengo notando un dolor intenso en la parte inferior del omóplato izquierdo. El dolor no influye en el movimiento y es más intenso por la noche. Lo he comentado con mi medico de cabecera y lo refiere algo muscular pero los antiinflamatorios no siempre funcionan. En el último mes el dolor aparece diariamente fundamentalmente por la tarde y empeora al llegar la noche aunque el descanso lo mejora. Estoy preocupada porque no se donde acudir, ¿ni qué tipo de dolor puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Pues yo iría a un traumatólogo para que te haga una exploración en condiciones y diagnostique qué es lo que te está doliendo. Si tiene pinta de ser un tema muscular, pero sin más datos poco te puedo decir. Desde luego si duele todos los días no lo dejes pasar porque igual es un tema que se soluciona fácil y no tienes por qué estar aguantando estos dolores.

No se´si tu lo achacas a algo, tu trabajo, si coges peso, tu postura, tu columna, costillas, respiración, estado anímico, etc... pero habría que valorar todos estos aspectos para hacernos una idea del por qué ocurre.

Otra opción es que visites un buen fisio, osteópata, etc... que te reconozca la zona y vea por donde puede venir la lesión y qué hacer para mejorar.