Inflamación de la costilla izquerda?

Tengo 20 años son mujer, tengo inflamada la costilla izquierda ... Es muy leve, anteriormente me dolía el costa inferior derecho era como una presión a la altura del ombligo nada doloroso.. Me han masajeado y se me paso . Me han dicho que son gases pero he leído del bazo se encuentra por las costillas izquierdas tengo inflamada pero no hay nada de dolor.. Molestia ... Solo siento dura como una tripita de abajo trato de hacerme tacto y nada.de dolor.. Que podrá ser ...
El lugar inflamado corresponde a las costillas bajas casi en el diafragma y estomago... Me han dicho que puede ser el colon...

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga:

Por este medio, como puede comprender, es difícil poder realizar un diagnóstico diferencial con tan sólo un síntoma inespecífico como es un dolor costal leve.

Lo importante para mí es ver otros síntomas que puedan acompañar ese dolor: sensación de opresión, disfunciones estomacales o intestinales, reflujo gastroesofágico.. por ahí es más fácil poder deducir si ese dolor tiene un origen visceral o tal vez sea sólo un problema local costal.

En cualquier caso, mi consejo es que si ese dolor continúa, que visites a un médico o un fisioterapeuta para que pueda diagnosticar contigo delante.

corresponde a una hinchazón y algo de presión nada de solo... cuando me toco la costilla.. siento un tic tic. en la la parte inferior la que da al estomago ...

Me temo que son datos insuficientes para hacer un diagnóstico, este no es el medio apropiado para ello.

bueno hoy en la tarde iré al doctor ...  y le diré cual fue el diagnostico ..  mis temores son que corresponda a una hichazon al bazo .... pero también  he tenido problemas estreñimiento ... y gases  ademas no debo dejar pasar que sufro de ansiedad . muchas gracias =)

No olvide calificar la respuesta.